Lunes 26 de Febrero de 2007, 12:21
Godoy Cruz hundió a Quilmes
| Con goles de Herbella, Arzuaga y Pérez, el Tomba se impuso en el marcador y le dio un empujón más a un Quilmes que le costará permanecer en la primera división ya que se encuentra en zona de descenso directo.
Godoy Cruz venció a Quilmes en un encuentro que era muy importante para ambos ya que son dos de los equipos más comprometidos en la tabla de promedios ya que los mendocinos ocupan el último lugar mientras que el Cervecero -que está casi condenado a descender por el arrastre de puntos de pasadas temporadas-, está anteúltimo.
Por esa razón, el partido adquirió un valor especial para los dos y el equipo que gane tendrá un poco más de esperanza de cara a lo que viene y además le dará un empujón a un rival directo. El empate no beneficiaba a ninguno de los dos y fue Godoy Cruz el que pegó primero a través de un gol de Juan Manuel Herbella a los 23 minutos de la segunda parte.
Luego a los 39 minutos, Martín Arzuaga aumentó la ventaja y a los 42 minutos Enzo Pérez selló la goleada por 3-0. Con esta victoria, Godoy Cruz se aleja de la zona de descenso directo y hundió a Quilmes al fondo de la tabla tan temida.