FÚTBOL | Con los goles de Carlos Sánchez y Nicolás Sánchez, el "Tomba" le ganó 2 a 1 a los ecuatorianos en el primer partido de la Libertadores de su historia, ante 35 mil personas. Había igualado Neicer Reasco para el elenco visitante que dirige Edgardo Bauza.
El "Tomba" venció 2 a 1, en su debut, a la Liga de Quito por el Grupo 8. Los goles fueron de Carlos y Nicolás Sánchez, mientras que igualó Reasco transitoriamente. Fue una muy buena actuación del equipo mendocino, que superó en varios tramos al conjunto ecuatoriano, que tuvo una chance clara de empatar en el último segundo pero Luna la tiró afuera.
Godoy Cruz no fue brillante, pero fue un conjunto de voluntades que lograron a puro esfuerzo, corriendo mucho, quedarse con los tres primeros puntos del Grupo 8 de la Copa Libertadores.
Una de las claves del partido, fue el gran esfuerzo del Tomba en la mitad de la cancha, donde una vez más, la figura fue Carlos Sánchez, pero además una entrega de todos, buscando que la multitud que se llegó al estadio Islas Malvinas se llevara un festejo emocionado por la victoria conseguida.
La Liga que terminó con diez por la expulsión de Fernando R. Hidalgo Maldonado, tuvo chances de igualarlo pero falló en la definición, como por ejemplo la chance del Chino Luna, que todavía no se explica como pudo tirar afuera sobre el palo derecho un remate que tenía todo destino de gol.