Automovilismo | Gastón Crusitta aprovechó la penalización que recibió Bruno Boccanera y ganó en Buenos Aires. Elizalde terminó sexto, por una polémica maniobra que luego los Comisarios sancionaron.
La quinta fecha del año para el Top Race Series se disputó en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires.
Cuando se ponía en marcha la competencia del #TRSeries Bruno Boccanera tomaba la primera posición y la dominaba a voluntad sobre Gastón Crusitta y Lucas González.
En la quinta vuelta, ingresaba el Auto de Seguridad por el despiste de Facundo Santos en el sector de la horquilla. Dos giros después volvió la velocidad a la carrera con Boccanera al frente. Mientras que González comenzaba los ataques hacia Crusitta en la pelea por el segundo lugar. Gastón Pacioni y Fabricio Persia cerraban los mejores cinco.
Luego se neutralizaba nuevamente la final por el despiste de Juan Cruz Acosta y el líder perdía toda la diferencia que había realizado. Se agitaban la bandera verde y Boccanera se iba a boxes por una penalización. Crusitta heredaba la posición de privilegio, seguido por González y Persia.
En esa misma instancia Giovanni Elizalde que marchaba en la expectante quinta posición fue -con el auto de seguridad en pista- sobrepasado por su compañero de equipo Gastón Pacioni, pero no fue advertido por los Comisarios Deportivos.
A poco para el final, se tocaron los compañeros del Fiat Octanos Competición Persia y Mauricio Chiaverano, produciéndose el abandono del piloto sanjuanino. Ingresaba nuevamente el Auto de Seguridad.
A tres vueltas para la bandera cuadros, se reanudaba la carrera y nadie podía con Crusitta. Seguido por González y Pacioni. Finalmente fue victoria para Crusitta. Completaron el podio Lucas González y Gastón Pacioni.
El joven piloto de Basavilbaso, "Gio" Elizalde quedó sexto en el clasificador general, pero minutos después los Comisarios revisarían la decisión y escaló una posición. "Estoy infinitamente feliz de los avances que estamos dando, gracias infinitas gracias a los los sponsors en especial a Mariano Pereyra de Efmarco, al loco a Gleba, Podil, Turismo Ballester, La Recova, Dar Repuestos, kansaco a Gustavo Alberto Cainzos y a mi familia...gracias de corazón, gracias!!!".