Domingo 8 de Agosto de 2010, 21:19
Gimnasia y San Lorenzo no salieron del cero
FÚTBOL | En el bosque platense, Gimnasia empató con San Lorenzo 0 a 0. El partido fue malo y aburrido. El local tuvo una chance clara en el primer tiempo y los de Boedo una en el segundo. Sólo eso pasó en el partido.
En La Plata, Gimnasia y San Lorenzo salieron a estudiarse, a intentar pararse en campo rival y a partir de eso lastimar al rival.
Pero la lucha en el mediocampo ensució el partido, que fue trabado, mal jugado por momentos, con Juan Manuel Torres, un jugador de sacrificio más que de juego, marcando el ritmo de las acciones y ahí estuvo la explicación de la desprolijidad vivida en los 45 minutos iniciales en La Plata.
Los dirigidos por Diego Cocca, a partir del crecimiento de Rinaudo, comenzaron a mandar en el partido y a generar situaciones de gol.
Creció Hernán Encina y el “Lobo” tuvo el gol en la cabeza de Alvaro Navarro pero el palo le dijo que no, cuando Albil ya estaba vencido.
Sin pesar Romagnoli en el juego, con Bordagaray y Alfaro sin participar del partido, San Lorenzo se quedó sin chances y se fue sin pena ni gloria al descanso al finalizar el primer tiempo.
Fuente: Télam.