Lunes 6 de Noviembre de 2006, 10:29
GIMNASIA Y CHICAGO QUEDARON A MANO
| El Lobo se puso en ventaja con goles de Silva (PT 13m y 23m), pero en ambas ocasiones llegó el empate del Torito. Primero anotó Zarif (PT 19m) y luego, Higuaín (ST 4m).
Nueva Chicago y Gimnasia empataron 2-2, en Mataderos, en un partido correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Apertura. El Torito sumó un punto en su búsqueda de engrosar el promedio, mientras que el Lobo no pudo prolongar la racha de dos triunfos seguidos.
El equipo que dirige Pedro Troglio se puso en ventaja con un tanto de Santiago Silva, a los 13 minutos de la etapa inicial. Sin embargo, seis minutos más tarde llegó la igualdad, por medio de Omar Zarif.
Cuando los dirigidos por Rodolfo Motta se empezaban a acomodar, Gimnasia volvió a adelantarse en el marcador. El reloj marcaba 23 minutos, cuando Silva convirtió de penal una falta polémica que sancionó Sergio Pezzotta.
Finalmente, Chicago volvió a igualar las acciones a los cuatros minutos del segundo tiempo, con un gol de Federico Higuaín. Así se terminó la historia en Mataderos, con un punto para cada uno y sin vencedores ni vencidos.
Fuente: TyC Sports.