Fútbol | Gimnasia, que no consiguió ganar en lo que va del campeonato, recibirá hoy a Huracán, en la continuidad de la tercera fecha de la Superliga Argentina de fútbol.
El Lobo tiene un punto, producto del empate 4-4 con Defensa y Justicia y la caída 0-1 ante Unión, mientras que Huracán, tras la derrota de la primera fecha por 1-3 ante Independiente logró reponerse con el 1-0 sobre Newell's Old Boys, para acumular 3 unidades.
El Lobo buscará una victoria para levantar cabeza y acallar algunos murmullos. Por esa razón, el entrenador Mariano Soso meterá mano en la formación inicial y cambiará el esquema táctico para intentar conseguir los primeros tres puntos en el estadio del Bosque. Nicolás Dibble ingresará por Eric Ramírez, en el único cambio de nombres respecto del once inicial que viene de caer en Santa Fe.
Por su parte, Huracán consiguió algo de aire con su victoria de la fecha pasada y necesitar seguir sumando para alejarse lo antes posible de la zona roja de los descensos. Gustavo Alfaro, que volverá a cruzarse con el Tripero, al cual dirigió entre marzo de 2016 y mayo último, no podrá repetir el equipo ya que Mauro Bogado arrastra una lesión y Alejandro Romero Gamarra no estará por la muerte de un familiar.
Patricio Toranzo, quien con su ingresó le cambió la cara al equipo ante Newell's, ocupará el lugar de Bogado, en tanto que Nazareno Solís, quien también jugó unos minutos ante los rosarinos, debutará como titular en lugar de Romero Gamarra.