| Fue por 2-1 en la Tacita de Plata. Fernando Soler anotó el primero para el local, pero en el segundo tiempo igualó Carlos Luna. En el último minuto del partido, Ricardo Gómez estampó la victoria definitiva para los de Mario Gómez, que se siguen alejando de la Promoción. Los de Fanesi cada vez están mas complicados con el descenso.
En un partido clave en la lucha por mantener la categoría, Gimnasia de Jujuy consiguió una victoria agónica en el último minuto del partido sobre Quilmes. Fue por 2-1 en la Tacita de Plata, en Jujuy. Fernando Soler anotó para el local a los 34 del primer tiempo, y en el segundo Carlos Luna puso el empate. Pero a los 90, Ricardo Gómez desató toda la alegría del equipo de Mario Gómez. El árbitro fue Federico Beligoy.
El tanto del Lobo llegó a los 34 minutos del primer tiempo por intermedio de Fernando Soler, quien aprovechó un rebote y batió al arquero Damián Grosso. La ventaja llegó en un momento justo para el local, que llegaba al descanso con la tranquilidad de estar arriba y le daba un golpe durísimo al Cervecero.
El segundo tiempo fue una fotocopia del primero, mal jugado. Lejos de los arcos, pero casi llegando al fin gritos de gol. Allí apareció Carlos Luna para estampar el empate para los de Fanesi. Pero en el último segundo del partido apareció la jugada heroica de Ricardo Gómez para darle el triunfo al local.
De esta manera, los jujeños se siguen alejando de la Promoción, mientras que Quilmes se hunde cada vez más en el descenso directo.
[b]En la próxima fecha[/b], Gimnasia visitará a Lanús en el Sur de Gran Buenos Aires y Quilmes recibirá a Colón, que acaba de quedarse sin técnico por la renuncia de Julio César Falcioni.
Fuente:Clarin