FÚTBOL | El equipo de Julio Falcioni venció 2-0 a San Martín de San Juan. Los goles los marcaron Luciano Leguizamón y Roberto Salvatierra. Los locales, sin jugar bien, golpearon justo en el comienzo del primer y del segundo tiempo.
Gimnasia pudo volver a ganar en La Plata, algo que consiguió este miércoles por la noche ante San Martín de San Juan, rival al que venció por 2-0, con goles de Luciano Leguizamón y Roberto Salvatierra.
Gimnasia y Esgrima La Plata no pasa por su mejor y por eso salió decidido a buscar la victoria ante los sanjuaninos, algo que empezó a encontrar apenas comenzado el partido, cuando los equipos se estaban acomodando gracias al oportunismo de Luciano Leguizamón.
A partir de ese momento, con Ignacio Piatti y Pablo Batalla como estandartes, el equipo de Julio Falcioni salió decidido a liquidar el partido, pero Germán Herrera, en dos ocasiones, falló en la cara misma del arquero César Monasterio.
Con el correr de los minutos los sanjuaninos emparejaron el partido, comenzaron a ser dueños de la pelota pero sin generar situaciones de gol como para empatar el partido, al menos en la primera parte del encuentro.
En el comienzo del segundo tiempo volvió a golpear Gimnasia y Esgrima La Plata, esta vez por intermedio de Roberto Salvatierra, quien aprovechó otro error tremendo del fondo de San Martín de San Juan.
Si con el 1-0 el equipo de Falcioni se conformaba, con el 2-0 sintió tocar el cielo con las menos, porque le cedió la pelota a los sanjuaninos, quienes la manejaron sin saber que hacer, algo que ocurrió hasta el final del partido, para que después de mucho tiempo Gimnasia pueda cantar victoria en La Plata.
Fuente: Télam.