Giménez notó un cambio de actitud en los jugadores de Gi
| Fue entre el primer tiempo y el segundo, jugado dos meses después, según admitió el secretario general del Sindicato de Arbitros de la República Argentina, Guillermo Marconi. El referi del partido entre el "Lobo" platense y Boca declaró hoy ante el fiscal Romero.
El fiscal Mariano Romero, que lleva adelante la causa por presuntas amenazas a los jugadores del club Gimnasia y Esgrima La Plata, le tomó este martes declaración testimonial al árbitro Daniel Giménez y afirmó que “es la primera colaboración concreta que tengo en esta investigación”.
Por su parte, el secretario general del Sindicato de Arbitros de la República Argentina (SADRA), el abogado Guillermo Marconi, afirmó que Giménez notó que “hubo un cambio total actitud en los jugadores de Gimnasia del primer tiempo al segundo, jugado dos meses después”.
El fiscal Romero, a cargo de la DDI N° 2 de La Plata expresó su agradecimiento a la terna arbitral y señaló que “es la primera colaboración concreta que tengo en esta investigación."
También señaló Romero, en declaraciones a la prensa al retirarse de la sede judicial, que lo de Giménez y sus colaboradores “fue un dictamen técnico” y puso de relieve que todavía “no hay nada contundente. Hay sospechas y seguiremos investigando”,recalcó.
Asimismo, el magistrado no descartó que cite a otras personas relacionadas con la causa.
"No hay que apurar los tiempos", expresó Romero.