Miércoles 15 de Julio de 2020, 18:11

Georgina Bardach estará en "Contanos tu historia"

Sociedad | La nadadora que logró devolver a la natación del país al primer plano mundial, es la invitada, de la Dirección de Deportes del Municipio a la segunda edición de "Contanos tu historia",


Haciendo uso de las herramientas que nos ofrece la comunicación y teniendo en cuenta el contexto actual provocado por el Covid-19, la Dirección de Deportes Municipal, lanzó una nueva propuesta online,“Contanos tu historia”.

Esta nueva actividad es un ciclo de charlas vía Instagram con diferentes personalidades del mundo del deporte, quienes cuentan sus historias de vida, experiencias, anécdotas y detalles de sus carreras que los hicieron trascender en sus disciplinas deportivas.

En esta oportunidad, se realizará la segunda charla del ciclo, siendo la nadadora Georgina Bardach, la invitada. Desde la Dirección de Deportes, Juan Luna, será el encargado de entrevistar a la excelente deportista que entre sus tantos logros, posee una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos del año 2004.

Para Agendar: Jueves 16/7, a las 20 horas, por www.instagram.com/municipiodebasavilbaso/, (Municipio de Basavilbaso en Instagram)

“El principal objetivo de este ciclo es que, a través del dialogo con deportistas que transitaron un camino marcado por el esfuerzo, la constancia, el sacrificio y la disciplina, se pueda transmitir un mensaje enriquecedor, principalmente a las nuevas generaciones. Un mensaje que contagie, que motive y que incentive a creer que se puede lograr un recorrido en el mundo del deporte”, expresó el Director de Deportes, Julián Álvarez, acerca de este nuevo programa.