Sábado 7 de Enero de 2006, 03:34
Garrafa Sánchez está en coma irreversible
| El mediocampista ofensivo de Deportivo Laferrere José Luis Sánchez, Garrafa, se encuentra internado en la Clínica Modelo de Moreno con muerte cerebral, tras sufrir un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento luego de tener un accidente con su moto.
José Luis Sánchez quedó en coma irreversible en un centro asistencial de Moreno tras sufrir un accidente de tránsito mientras se transportaba en una motocicleta.
Si bien todavía no está determinado el motivo del accidente, existe la versión que la moto que conducía el jugador habría sido tocada desde atrás por un automóvil y que esto le provocó la pérdida del equilibrio. El futbolista no tenía puesto el casco y esto hizo que el siniestro fuera de mayor gravedad.
Esta noche, las noticias desde la Clínica fueron las peores: el jugador se encuentra en coma profundo y muerte cerebral, conectado a un respirador artificial y, según los médicos, sin posibilidades de recuperarse.
Garrafa Sánchez, quien nació hace 31 años en Capital Federal, inició su carrera profesional justamente en Laferrere (el club de sus amores), y luego jugó en El Porvenir y en Bella Vista de Uruguay. En 2000 pasó a Banfield, donde militó hasta el año pasado para después retornar a sus orígenes.