Copa Argentina | En Salta, el equipo de Alfaro le ganó por penales a San lorenzo y jugará por primera vez la semifinal de Copa Argentina.
Por los cuartos de final de Copa Argentina, se enfrentaron San Lorenzo-Gimnasia y Esgrima de La Plata. El conjunto de Alfaro arrancó mejor posicionado y tuvo las chances más claras del primer tiempo. A penas 3', Belluschi pierde la pelota en mitad de cancha y ahí nace el primer gol de "El Lobo",[b] Nicolás Ibañez[/b] fué quien apareció en el segundo palo para abrir el marcador, el resto del primer tiempo Gimnasia seguía siendo el protagonista del encuentro.
En el inicio del complemento iba a llegar [b]Ramiro Carreras[/b] para poner el partido 2-0 a favor del equipo de La Plata, tras ese gol, el DT de San lorenzo puso a Gonzalo Bergessio que favoreció totalmente a "El ciclón". A partir de ese momento, al conjunto azulgrana le cambió la cara y fué así que a los 10' tras un centro desde la izquierda el mismo Bergessio fué quien habilita a[b] Sebastián Blanco[/b] para descontar en el marcador. Minutos más tarde,[b] Paulo Díaz[/b] [i]-recientemente ingresado-[/i] igualó la serie. San Lorenzo cambió la idea de juego y apostó a ganarlo pero Gimnasia supo mantener la tranquilidad, el orden defensivo y aguantó hasta el final.
[b]Tras el empate 2-2, fueron a penales. Gimnasia ganó 4-2 en la tanda y será rival de River Plate en semifinales.[/b]