FÚTBOL | Fue 2 a 0 ante San Martín (T), con goles de Papa y Cristaldo. Los de Liniers venían de dos derrotas en fila y gracias a este triunfo le dieron un poco más de tranquilidad al DT.
Después de cuatro partidos sin triunfos, consecutivas, Vélez se dio el gusto de ganar al imponerse a San Martín de Tucumán por 2 a 0, en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo Apertura de fútbol, disputado anoche en Liniers.
En un minuto de inspiración, Vélez se impuso con los goles de Emiliano Papa y Jonathan Cristaldo, ambos en el segundo tiempo.
La victoria le sirvió a Vélez para meterse de nuevo en la pelea y también para darle algo de aire al entrenador Hugo Tocalli, muy cuestionado por los últimos resultados.
El triunfo fue totalmente merecido porque Vélez fue el que más buscó y al comenzar la segunda etapa pudo plasmar esa diferencia en la red.
Dos asistencias perfectas de Martínez, en dos jugadas muy similares, terminaron en los goles de Papa y Cristaldo, con sendos golpes de cabeza.
Precisamente, Papa fue la figura de su equipo, por entrega y por inteligencia para moverse por la banda izquierda.
Después, el equipo local se dedicó a cuidar la pelota y atacar de contragolpe porque se dio que su rival no podía lastimarlo.
San Martín mostró su intención de tratar bien la pelota, pero tuvo errores defensivos y careció de profundidad para buscar el gol que no llegó.