Fútbol | “Siento deseos, voluntad, energía y desafíos”, precisó el entrenador.
El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó que continuará al frente del equipo en el transcurso del próximo año al remarcar que posee “deseos, voluntad, energía y desafíos” por delante.
“Mi deseo es continuar en River y me pongo a disposición de los cuatro candidatos a las elecciones de diciembre”, destacó Gallardo en conferencia de prensa.
Al enumerar las razones por las que anunció su deseo de continuar al frente del equipo más allá de diciembre, precisó que “es una cuestión de sentido de pertenencia” con la entidad de Núñez.
Gallardo quiere mirar hacia adelante después de la dura eliminación en la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico frente a Boca.
Advirtió que “esto sigue, hay que dar vuelta la página”. “Hay que afrontar la situación con responsabilidad y autocrítica”, añadió.
La mira de River Plate está puesta ahora en la Copa Argentina, en la que el domingo enfrentará a Morón en busca de un lugar en la final.
“Morón se ha defendido bien en los últimos partidos, tiene oficio. Va a estar en nosotros buscarle las posibilidades de abrirlo. Tenemos que tener paciencia y lucidez”, completó.