| El volante de Boca arribaría mañana por la tarde a la capital española y el viernes se haría la revisación médica para luego firmar el contrato con el Real. El pase se cerraría en 15 millones de euros.
Un día después de la gran final entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, Fernando Gago estará viajando hacia España para terminar de arreglar su vinculación con el Real Madrid. El volante llegaría a la capital española mañana por la tarde y el viernes sería sometido a la revisación médica. Si no aparecen imprevistos, estaría firmando contrato con el club “merengue” hasta 2012.
Aunque no entrenó por un golpe, Gago estará hoy en el histórico partido desempate ante Estudiantes. El conductor del equipo de Ricardo La Volpe fue cuestionado por algunos hinchas que argumentan que el jugador ya tiene la mente puesta en Madrid.
Pase lo que pase ante el conjunto de Diego Simeone, el volante xeneize se subiría a un avión que mañana por la tarde lo depositaría en la capital española. Los directivos del Real Madrid quieren que el lunes sea presentado como nuevo jugador del equipo en el palco del Santiago Bernabéu, informó el diario deportivo As.
Si Gago pasa el viernes los pertinentes reconocimientos médicos, firmaría el contrato con club “merengue”. El pase se cerraría en 15 millones de euros y el vínculo se extendería hasta el 2012. Además, cobraría 1,5 millones de euros por temporada.
Marcelo Lombilla, representante del jugador, habría logrado convencer en las últimas horas a Mauricio Macri, quien hasta el momento había puesto algunas trabas.
El presidente de Boca pretendía una suma algo mayor y la posibilidad de contar con el prestigioso volante para la Copa Libertadores del año que viene.