| El piloto de nuestra ciudad, Gabriel Alfaro, estará presente en la octava fecha del TC Pista Entrerriano que se disputará este fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná. En diálogo con RIEL FM se mostró agradecido del trabajo de su equipo y del apoyo de sus sponsors.
El joven piloto local participará en una nueva fecha de unas de las categorías más tradicionales del automovilismo provincial, lo hará con su Chevrolet 400 atendido y motorizado por Dante Torretta en la localidad de Vilalguay. El “chiquitín” de Basavilbaso intentará demostrar en la capital provincial porque de a poco se está ganando un lugar de privilegio en la elite del automovilismo provincial, y sobre todo en la categoría donde queda demostrada que la clásica rivalidad entre la marca del óvalo y la del moño también tiene lugar entre los aficionados de la provincia.
En lo que va de la temporada el “rayo dorado” de Basavilbaso viene demostrando que está en condiciones de dar disputar en lo alto del clasificador. Esto alienta a todo el equipo, que sin descanso ultima detalles para la competencia del fin de semana.
Cualquiera sea el puesto que logre, por lo pareja que está la categoría, será importante, y el Tean Alfaro lo sabe y con ese norte está trabajando duro, muy duro.
Gabriel Alfaro, que reconoce el esfuerzo de su equipo, particularmente de su papá, Juan Carlos Alfaro, destaca en diálogo con RIEL FM el apoyo de los sponsors, quienes lo acompañan desde que se inició en el automovilismo provincial, y prometió poner todo lo que esté a su alcance para cumplir una buena actuación en el autódromo de la capital de la provincia. “Voy con ganas de tomarme revancha de la mala fortuna que tuvimos en julio cuando a 6 vueltas del final sufrimos una rotura que no nos permitió terminar”, admite Alfaro.
De todos modos reconoce que de tragos amargos también “se aprende”, y que seguramente esa experiencia fortaleció al equipo, al que no deja un instante de reconocer todo lo que hace para poner un auto que hoy considera está entre los mejores, pese a que el presupuesto con que cuenta es muy inferior al de otros competidores.
Fuente: Alejandro Núñez.