Lunes 20 de Septiembre del 2021 a las 07:03 hs.

Gabriel Alfaro lo hizo de nuevo en La Histórica

Automovilismo | El basavilbasense promediando la temporada sigue liderando el torneo y sumó una una gran y trabajosa victoria.



El basavilbasense Gabriel Alfaro se quedó con una increíble victoria. La clase más competititva y espectacular de la provincia volvió a brindar un gran espectáculo.


Fueron las 16 vueltas muy "peleadas", con cambios permanentes en el dominio, y una diferencia casi imperceptible al ojo humano entre el primero y el segundo, solo 76 milésimas de segundo, al momento en que "cayó" la bandera a cuadros sobre Gabriel Alfaro, primero, y Oscar Demarlenge su escolta, y Jorge Lambert un poco más atrás.


"Chiquito", la "Locomotora" de Basavilbaso sumó valiosos puntos que lo consolidan en como líder del campeonato.


"Fue una carrera increíble, muy peleada, al límite. Fueron 16 vueltas muy disputadas...quería sumar para el campeonato, pero no "abandonar" la lucha por lo más alto del podio, la que se dio entre 5 y 6 autos, los que cada vez están más parejos, y las últimas dos vueltas defendí la punta con todo lo que tenía", resumió "Chiquito" en diálogo con la radio de Basavilbaso.


Alfaro considera que por la paridad que hay la Categoría "está en su mejor momento", y que "con el equipo estamos muy felices de llegar, a tres fechas del Coronación, bien arriba en el campeonato que es lo que verdaderamente nos importa".