| La séptima fecha del TC Pista Entrerriano se corrió en el parque autódromo ciudad de Concordia, ante un aceptable marco de público. La competencia fue para Morier, y Alfaro, que largó muy relegado, terminó séptimo.
Con la carrera de este domingo quedan tres competencias para el coronación, y el campeonato sigue siendo liderado por Gabriel Scordia, con un Falcon. La carrera de ayer fue muy disputada y quedó en manos del concordiense Carlos Morier con un Chevrolet 400 escoltado por el Ford Falcon de Mauricio Borgert de Ramírez. Scordia, que sufrió varios inconvenientes con su Falcon, completó el podio.
El piloto local, que lució muy rápido en los entrenamientos sufrió un inconveniente en las series del domingo, por la mañana, cuando su Chevrolet fue tocado por el Ford Falcon de Walter Giovenale, esto lo retrasó muchísimo y lo obligó a partir en la final desde la 14ª posición. Casi desde el fondo de la grilla Alfaro hizo una carrera muy inteligente, aunque un tanto conservadora, pero de todos modos pudo escalar hasta un meritorio séptimo lugar de la clasificación final, que ratifica su buen andar y su crecimiento, lo que lo encamina a estar entre los mejores cinco del campeonato. Además logró que su Chevrolet 400 sea el mejor de la marca en lo que va del certamen.
[b]Clasificación Final[/b]
1) Carlos Morier, 23’ 23” 28/100, a 118,522 kph, 2) Mauricio Borgert, a 33/100, 3) Gabriel Scordia, a 4” 01/100, 4) Cristian Giovenale, a 7” 01/100, 5) Pablo Carboni, a 14” 13/100, 6) Gastón Garmendia, 7) [b]Gabriel Alfaro[/b], 8) Sergio Campanelli, 9) Marino Moine, 10) Sebastián Reynoso, 11) Nilson De Sa, 12) Franco Pellandino, 13) Mario Carboni, 14) Juan Casualde.