Fútbol | En el último amistoso de pretemporada, Boca venció por 2-1 a Cerro Porteño con goles de Barrios y Maroni.
En la inauguración del estadio "La Nueva Olla" de Asunción de Paraguay, se enfrentaron en un encuentro amistoso, el local [b]Cerro Porteño y Boca Juniors[/b].
En la primera mitad el encuentro dejó mucho que desear, donde no hubo un claro dominio de ninguno de los 2 elencos, el Xeneixe manejaba el balón sin mucha claridad y Cerro se refugiaba buscando golpear de contraataque.
En la segunda mitad aparecerían las emociones, [b]Wilmar Barrios[/b] fue quien abrió el marcador empujando el balón ante un arquero ya vencido.
Cuando el partido ya se terminaba, el [b]ex Independiente Diego Churín[/b] capturó la pelota en el punto de penal de espaldas al arco. Rápidamente giró y sacó un latigazo que quebró la resistencia del arquero[b] Rossi[/b] y puso el empate transitorio.
La alegría duró poco: en la jugada siguiente, [b] Frank Fabra[/b] realizó un gran desborde, sirvió el balón al medio y [b]Gonzalo Maroni[/b] sólo tuvo que empujarla para lograr el triunfo.
Los comandados por [b]Guillermo Barros Schelotto[/b] ya piensan en el debut de la Superliga: el próximo domingo 27 de agosto recibirá en la Bombonera a[b] Olimpo de Bahía Blanca.[/b]