FÚTBOL | Este 9 de julio de regreso de Moscú, a donde viajó por motivos personales, el basavilbasense Osmar Ferreyra se presentó en Ezeiza, donde entrena River, y luego de algunos estudios médicos, se sumó a los trabajos con el resto del plantel que dirige Ramón Díaz.
El basavilbasense que rescindió su contrato con Independiente vuelve a Núñez donde hizo las inferiores y debutó en Primera y donde jugó sólo 11 partidos convirtiendo 2 goles hasta que se fue campeoón en 2005 al CSKA Moscú de Rusia. Luego de un paso breve por PSV Eindhoven (Holanda) recaló en San Lorenzo y desde allí emigró nuevamente a Europa para jugar en el FC Dnipro Dnipropetrovsk (Ucrania) hasta su regreso definitivo al país, para jugar en Independiente.
Diáz dirigió "Comita", apodo con el que se lo conoce en su ciudad natal, en el 2007 cuando San Lorenzo ganó el Clausura. Y lo pidó afines de 2008, cuando dirigía el Club América de México, que hizo un enorme esfuerzo pero finalmente no logró la contratación y por esos días Ferreyra continuó su carrera en Ucrania hasta que volvió al país para jugar en Independiente.