| Fue presentado ayer el equipo con que Guus Hiddink contará esta temporada en el PSV. Entre las flamantes incorporaciones esta el basavilbasense Osmar “Malevo” Ferreyra. El futbolista prometió dejar todo por su nueva camiseta.
Con las últimas consagraciones el equipo logró reposicionarse en Europa, donde la prensa lo elogia y lo coloca como uno de los grandes candidatos para las competiciones de clubes del viejo continente. El entrenador, Guus Hiddink, fue el que presentó oficialmente las tres nuevas incorporaciones. Timmy Simons, Mika Väyrynen y Osmar Ferreyra quienes posaron para la prensa holandesa.
Hiddink aprovecho la oportunidad para lamentar la salida de Mark van Bommel, Johann Vogel, Kasper Bøgelund y Remco Van Der Schaaf, no obstante afirmó que el objetivo es alcanzar el titulo de la UEFA.
El “Malevo”, como el resto de sus nuevos compañeros, paso la jornada entre fanáticos que pedían autógrafos o se sacaban fotos con el nuevo equipo y luego respondió las preguntas de la prensa en un repleto estadio que por los altavoces transmitió el compromiso del futbolista de dejar todo por la camiseta que le da esta nueva oportunidad en Europa. Finalmente dijo que con la recepción de los aficionados logro un plus de motivación.