FÚTBOL | Osmar Ferreyra dijo ya estar aclimatado a Independiente pero que todavía les cuesta levantarse temprano en Japón para ir a los entrenamientos. Igual le sobra fe: "Probamos varios sistemas para este partido y esperemos que nos vaya bien", manifestó.
A menos de 48 horas de jugar una final internacional, Independiente se encuentra en Japón tratando de adaptarse lo más rápidamente posible al cambio horario, y uno de sus flamantes refuerzos, Osmar Ferreyra comentó en diálogo con Fox Sports que les está costando conciliar el sueño pero que de a poco se van acomodando. "Ya habíamos cambiado el horario cuando pasamos por los Estados Unidos. Ahora más que nada nos está costando levantarnos a la mañana para ir a entrenar. Además hace mucho calor y el clima está pesado, pero nos estamos acomodando y llevando adelante la adaptación bastante bien", contó desde Japón.
Ferreyra también habló sobre cómo se está llevando a cabo su adaptación a su nuevo equipo. "Desde el primer día que llegué a Independiente todos me hicieron sentir uno más. Hay un grupo bárbaro jugadores y eso hace que me adapte más fácilmente", contó. Luego el Malevo explicó cómo está físicamente después de haber estado un tiempo parado. "Estuve tres años y medio en Ucrania. Después de seis meses de adaptacion en ese país me mentalicé y jugué todos los partidos. La decisión de volver fue por que me qudaban seis meses más de contrato pero ya tenía ganas de volver y gracias a Dios se abrió esta puerta. Estuve un mes sin entrenar, pero del momento que me sumé a Independiente trabajé a la par del grupo. Hice un trabajo fuerte para poder estar en este partido ante el Jubilo Iwata", confesó.
Justamente con relación a la final ante los nipones, Ferreyra habló de cómo están esperando este partido.
"Estamos con la mayor expectativa. Hicimos un buen trabajo previo así que esperamos hacer un buen partido en la final y también en el semestre. Ojalá que podamos superar al Jubilo Iwata. Fuimos cambiando los sistemas. Mohamed dispuso que jueguemos con un 4-3-3. Yo he jugado de puntero, en el medio, de enganche y ahora la idea es jugar con un 4-4-2 en el partido del miércoles", contó el jugador oriundo de Basavilbaso.
Fuente: Olé.