Selección | La selección perdió y volvió a jugar mal, preocupa, y con la victoria de Chile queda en zona de repechaje
Atrás quedaron las eliminatorias que se pasaban caminando, los partidos que se goleaban, el buen juego.
Argentina de la mano de Bauza da lástima, es la verdad hoy en día, el Patón está tirando tierra a su propia tumba desde que asumió, un técnico del rejunte que AFA tomó porque no podía pagar los contratos y cláusulas de Simeone y Sampaoli en su momento.
Malas convocatorias, como por ejemplo Lavezzi, Pinola, Roncaglia, Demichelis y contando, es uno de los principales puntos que dejan en evidencia las aptitudes de Bauza.
Malos planteos: Partir el equipo ante Chile, sin transición, al pelotazo, un doble 5 de marca que obligó a Messi en el primer tiempo a buscar la pelota metros atrás.
Malos cambios: Agüero de mala actuación ante Chile entró por Correa, otro que no rinde desde que fue convocado por Martino, Dybala quedó en el banco, Banega entró ante Chile cuando Bauza planteó tirarse atrás, en ese caso, ¿No era mejor un carrilero para buscar liquidar de contra?
Los jugadores que hace 10 años juegan en la selección no rinden más, ya son nombres que se cansan de hacer goles en sus clubes, Di María, Agüero, Higuaín... Mascherano ya no rinde ni en Barcelona.
Ésto definitivamente es inaguantable, inexplicable, hoy se firma el repechaje ante Nueva Zelanda.