Fútbol | El presidente de Peñarol fue terminante al condenar la agresión de un futbolista de la institución que preside contra Nahuel Valenzuela; confirmó una dura sanción para el agresor.
El Presidente del Deportivo Peñarol, Walter Silva en declaraciones a "Siempre al Diez" repudió la agresión que sufrió el futbolista del Deportivo Mantero, Nahuel Valenzuela. "Esto no puede volver a pasar", enfatizó.
El dirigente confirmó que en la misma noche del domingo la Comisión Directiva se reunió con Cristian Santa Cruz y "se le informó que no lo tendremos más en cuenta. Permanecerá en el club hasta que venza el plazo del préstamo (31 de diciembre) de San Marcial, pero no volverá a vestir la camiseta de Peñarol".
Silva expresó solidaridad para con los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Deportivo Mantero y en diálogo con Hernán Niz, integrante de la dupla técnica que conduce al equipo de "Tierra Santa", le prometió que junto a otros integrantes de la CD y del plantel de Primera estarán en Villa Mantero en la primer práctica de la semana para ofrecer personalmente disculpas por lo ocurrido.