Domingo 9 de Noviembre, 22:22

Están definidos los cruces de cuartos del Torneo Finalización de la Regional

Fútbol | Tras un fin de semana con canchas afectadas por la lluvia, se completaron los partidos revancha de la Primera Ronda. Unión y Recreo, Ramsar, Cultural Gilbert y San Antonio avanzaron a la próxima fase, que también tendrá encuentros de ida y vuelta.


Los partidos revancha de la Primera Ronda del Torneo Finalización "Brian Izaguirre, Axel Rossi y Leonardo Almada" de la Liga Regional Basavilbaso se disputaron este fin de semana en forma desdoblada, debido a las malas condiciones de los campos de juego tras las lluvias del viernes.

El único encuentro jugado el sábado fue el que protagonizaron Unión y Recreo (2) y San Martín (0), que igualaron 0-0 en Villa San Justo. Con ese resultado, el conjunto local sigue en carrera y se prepara para recibir en la próxima instancia a San Marcial.

La jornada continuó el domingo, desde las 14, con el duelo entre Atlético Basavilbaso (1) y Ramsar (1), que terminó con goleada visitante 4-0. Los tantos para el equipo del barrio Estrada fueron convertidos por Jonathan Noguera, Ulises Carrizo y Geremías Cruz, en dos oportunidades, sellando una clasificación contundente.

Por la noche, el cierre de la fecha tuvo un partido electrizante en cancha de Defensores del Oeste, que cayó 4-2 ante Cultural Gilbert. Para el local anotó Elías Castillo en dos ocasiones, mientras que para la visita marcaron Federico Martínez (2), Jonathan Bassin y Ezequiel Biech, garantizando el pase del elenco gilbertino a la siguiente ronda.

Con estos resultados, los cruces de cuartos de final quedaron definidos de la siguiente manera:

-Cultural Gilbert vs. El Porvenir

-Ramsar vs. Mantero

-Unión y Recreo vs. San Marcial

-San Antonio vs. Peñarol

Esta nueva instancia también contempla partidos de ida y vuelta, manteniendo el formato competitivo que caracteriza al certamen, donde la emoción y la paridad prometen seguir siendo protagonistas.