Copa Sudamericana | El Ciclón buscará imponerse con un buen resultado ante el Chapecoense, que de local se hace fuerte, y así ir más tranquilo a Chapecó para la vuelta.
[b]San Lorenzo[/b] recibirá la visita del [b]Chapecoense[/b], que se impuso 3 a 1 en el global al Junior de Barranquilla en cuartos, por el partido de ida de semifinal de Copa Sudamericana desde las 20.45 en el estadio [b]Nuevo Gasómetro[/b]. [b]Roberto Tobar[/b] (Chile) será el encargado de impartir justicia.
[b]Diego Aguirre[/b] no podrá contar con el habilidoso [b]Fernando Belluschi[/b], que fue castigado con la expulsión en el choque ante Palestino en Chile. Con esta importante baja para los de Boedo, el director técnico uruguayo barajó algunas posibilidades para cubrir la zona con Mathías Corujo, Alberto Costa, Ezequiel Cerutti o Gonzalo Bergessio aunque el uruguayo se inclinará por su compatriota.
Con esta variante, Corujo pasaría al medio y haría la banda derecha en el mediocampo; en el centro, de doble cinco, irían Mussis y Ortigoza, y por la izquierda Blanco. Blandi estaría acompañado por Cauteruccio en la delantera. Mientras que en la defensa, el lateral derecho será cubierto por Marcos Angeleri y la zaga central la conformarán Fabricio Coloccini y Matías Caruzoz.
Con la sentida ausencia de Belluschi, el conjunto de Boedo tiene como intención volver a la racha positiva que tenía cuatro partidos atrás, levantar el rendimiento y seguir peleando los tres frentes.
[i]Cabe destacar que anoche en Asunción se disputó el partido de ida de la otra semifinal en la que Cerro Porteño y Atlético Nacional empataron 1-1 dejando de esta manera bien parado al conjunto colombiano para la revancha.[/i]
[i]Posibles formaciones:[/i]
[b]San Lorenzo[/b] (Argentina): Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Mathías Corujo, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi.
[b]Chapecoense[/b] (Brasil): Danilo; Giménez, Neto, Willian Thiego, Dener; Gil, Matheus Biteco, Cléber Santana; Ananias, Bruno Rangel y Tiaguinho.