| El equipo africano convirtió por medio de Mnari a los ´7 de la primera parte y sorprendió a España. Recién en la mitad del segundo tuenpo Raúl fue el responsable de igualar, pero el "Niño" Torres sepultó a los tunecinos con un gol a los 26 minutos y otro de penal a los 44 para el 3 a 1 definitivo.
España derrotó hoy en Sttutgart por 3-1 a Túnez en partido válido por la segunda fecha del Grupo H y se convirtió en el octavo seleccionado en clasificarse anticipadamente para los octavos de final de la Copa del Mundo. La victoria ibérica vino de la mano de jugadores madrileños: Raúl González, del Real Madrid y Fernando Torres, del Atlético de la capital española.
Al término del primer tiempo España aun lograba reponerse del temprano gol de Túnez convertido a los 7 minutos.
Los africanos sorprendieron en el inicio del encuentro por medio del mediocampista Mnari, quien convirtió luego de una buena combinación en equipo por el sector derecho de su ataque.
El toque de los mediocampistas españoles fue neutralizado por los africanos que fueron un escollo por demás difícil para los de la madre patria, pero que logró doblegar sobre el final.
España ya se aseguró un lugar en la siguiente ronda y casi seguramente el primer puesto del grupo pues suma 6 puntos. En la última fecha, el viernes próximo se medirán España-Arabia Saudita, en Kaiserslautern y Ucrania-Túnez, en Berlín.