| Raúl Gámez le abrió la puerta para que pueda irse de Vélez y está tarde se reunirá con él para acordar la desvinculación. "Se merece lo mejor, si su voluntad es irse será por una decisión de él", declaró el dirigente. Mauricio Macri quiere cerrar todo antes de viajar a España para definir el pase de Fernando Gago al Real Madrid.
Esta vez parece ser que los caminos de Russo y Boca se unen. Es, por ahora, el único candidato a ocupar la plaza que dejó vacante La Volpe y hasta Raúl Gámez reconoce que el actual DT de Vélez podría calzarse el buzo auriazul en las próximas horas.
“Russo está ligado a Vélez hasta junio de 2007 y los contratos están para ser cumplidos, pero tenemos una muy buena relación y se merece lo mejor, de manera que si su voluntad es irse será por una decisión de él”, explicó Gámez, en Radio Del Plata.
De esta manera, el dirigente velezano abre la puerta para la salida de Russo, quien había reconocido que estas “son horas importantes”. En las próximas horas, Macri emprenderá viaje rumbo a Madrid para cerrar la transferencia de Gago, pero antes quiere subirse al avión con un entrenador abrochado.
Por ello se está tratando de desligar a Russo de Vélez y unirlo a Boca. Todo sería en el transcurso del día. Esta tarde se reunirán Russo y Gaméz y luego todo quedaría allanado para que el DT pueda firmar con el Xeneize.