Sábado 28 de Septiembre del 2019 a las 04:34 hs.

Encuentro de minibásquet en Carlos Paz con presencia local

Báquet | Una delegación del Club Defensores del Oeste participa de la edición 15° del Encuentro de Mini Básquet que se realiza en la ciudad cordobesa.




Desde el viernes 27 al domingo 28 de septiembre Villa Carlos Paz, en el Estadio Arena, es sede de la 15° del Encuentro de Mini Básquet, Categorías Premini- Mini y U13, con reglas sujetas a las internacionales FIBA, con ciertas modificaciones que se adaptan al tipo de evento.

Entre las instituciones que participan hay una delegación local, del Club Defensores del Oeste. 59 jugadores, 45 padres y tres "Profes", Juan Benítez; "Meli" Castro y Fiorella Wagner, partió feliz, con un gran entusiasmo, desde la terminal local.

Los gurises jugarán con sus pares del Club Atlético San Agustín (Paraná Entre Ríos); Club Atlético Cinco Saltos (Río Negro); Club Sportivo Bahiense (Bahía Blanca); Club Atlético All Boys (Santa Rosa. La Pampa); Club Social y Deportivo General Roca (Río Negro); Municipalidad de Maipú (Mendoza); Club Parque Sur (Concepción del Uruguay. Entre Ríos); Club Sportivo Bolívar (Carlos Paz) y Club de Pesca (Carlos Paz).

Además los técnicos que supervisarán los partidos y los padres presentes competirán por puntajes en torneos triples, knock out, lanzamientos libres, entre otros. Y los que mayor cantidad de puntos obtengan, recibirán premios especiales de la NBA.