En un verdadero partidazo, San Antonio se despidió del Apertura
FÚTBOL | En la fría tarde de la Aldea, el calor estuvo dentro del campo de juego, los dos quisieron ganar, mostraron cosas muy interesantes y siempre tratando de jugar al fútbol. Fue un emocionante 4 a 3 para el local sobre el final, San Marcial mereció algo más, dos veces estuvo arriba en el marcador.
Desde el minuto inicial “El Bohemio” dejó en claro sus pretensiones de jugar la pelota contra el piso y ser punzante el área de enfrente; también el “tricolor” mostró sus cualidades y, en un par de oportunidades Denaro salvó su arco. Con el correr de los minutos San Marcial hizo méritos para abrir el marcador y llegó nomás, tras gran jugada colectiva entre Rossi, Antivero y Díaz, éste último marca el primero con una exquisita definición del “rata”, “picándola” por sobre el cuerpo del arquero local. Pocos minutos después San Antonio capturó una pelota en el medio y con largo pelotazo habilita a la figura de la tarde Gastón Villagra quien decreta el 1 a 1, conque se fue el atractivo primer tiempo.
La segunda parte se presentó casi igual a la primera, los dos querían y los arqueros eran figuras por momentos. Pero fue el local quién desniveló luego de un rechazo corto en la defensa visitante, Gastón carro con tremenda bolea decreta el 2 a 1. San Marcial lejos de quedarse lamentando, salió en busca de la igualdad, se le negó un par de veces, pero pisando los 15minutos Ernesto Rossi hace una buena jugada personal y define al palo mas lejano del Local; era 2 a 2 mas que justo. El “tricolor” sintió el impacto, se quedó en el terreno y el “bohemio” cada vez mas agrandado, después de impactar 2 veces en los palos del arco local; Martín Antivero le baja la pelota para que Sebastián “rata” Díaz pusiera en 3 a2 a falta de 15 minutos.
Si bien ambos atacaban, la visita sintió el esfuerzo de jugar en la cancha húmeda con el césped (IMPECABLE) demasiado largo; y en los 10 minutos finales no encontró respuestas físicas, dejó espacios para Mario Rodríguez y Gastón Carro quienes comenzaron a mandar en el partido, habilitando a Villagra quien pone el 3 a 3 en una confusa jugada y a falta de 2 minutos, de cabeza le gana a los centrales visitantes y pone el mas que festejado 4 a 3 final. Fue para el local, lo que pudo ser de cualquiera. Aplausos de ambas parcialidades, despidieron los equipos.