MERCADO DE PASES | En el viejo continente ya empezaron, ¿A festejar Navidad? No, a mover el mercado de pases.
Los grandes de Europa presentan intereses, y hasta algunos ya firmaron contratos, para encarar el segundo semestre y más que nada los que juegan etapas decisivas en las copas europeas.
La noticia del día es el traspaso del alemán Julian Draxler al París Saint-Germain por 36M€ más unos 6 millones más en bonus, buscará el juego que, por muy desequilibrante que sea, Ben Arfa no da. El alemán de 23 años se incluirá al equipo en enero junto con Lo Celso.
Mientras tanto Jesé, que llegó al equipo de la capital francesa desde el Real Madrid, rechaza algunos clubes como Milan, Sevilla, para incorporarse como cedido a Las Palmas, club en el cuál nació futbolísticamente.
Mientras el Chelsea de Conté busca mantener la base, si tiene que ingresar plata de algún lado que sea de los jugadores que no son tenidos en cuenta, como el caso de Óscar, el brasileño firmó por el Shangai SIPG por 80M€ una cifra que le vino al dente al club del norte de Londres, ya que Óscar no era ni de recambio para el DT.
También se habla de que Courtois podría irse del Chelsea, y por las dudas ya están en conversaciones avanzadas con otro gran arquero como Oblak para no correr riesgos.
Juventus quiere a James Rodríguez que no es tenido en cuenta por Zidane, y el colombiano se arrepintió de haberse quedado el último mercado de pases por no jugar mucho, y un jugador de su calidad no es para estar en el banco, por eso el club de Turín ya empieza a hacer los trámites para tener en su equipo esa zurda.
Mientras el Real Madrid no podrá fichar éste mercado de enero, sí podrá el Barcelona que ya espera que el croata Darijo Srna arregle su salida del Shakhtar Donetsk de Rusia, para cubrir el puesto de lateral derecho, algo que con Sergi Roberto ha dado lugar a muchas dudas.
Se seguirá moviendo seguramente el mercado y los mantendremos al tanto de eso siempre, acá en Siempre al Diez.