En estas Pascuas, más vivos que nunca
Lunes 22 de Abril del 2019 a las 01:25 hs.

En estas Pascuas, más vivos que nunca

Fútbol | Atlético Basavilbaso goleó a Cultural Gilbert de visitante e ilusiona a sus hinchas manteniendo puntaje ideal luego de 4 partidos disputados.



En la ciudad de Gilbert se medían Cultural Gilbert y Atlético Basavilbaso por la quinta fecha del Apertura 2019 .

El partido en División Reserva finalizó 2-1 en favor de Atlético Basavilbaso.

En primera división, fue la visita quién comenzó dominando el partido. La primer emoción de la tarde llegó por intermedio de Dylan Chávez. Centro atrás de Nicolás Chamorro y tras una series de rebotes, el juvenil la manda a guardar.

Rápidamente Atlético Basavilbaso siguió yendo a buscar el partido. Una característica que le faltaba al 'Decano' era la de liquidar los partidos, por eso esta vez siguió atacando. Desde un tiro libre, Schild ubica la cabeza de Carlos 'Cuchi' Rodríguez y el central mandó la pelota a la red.

El local aprovecharía un contra golpe, en el cual Atlético Basavilbaso quedó mal parado, y Ezequiel Biech definió con un verdadero golazo sobre la humanidad de Julio Carballo.

Comenzaba a salir el sol en el ocaso de Cultural Gilbert, ya que minutos después del descuento, vió la roja en la visita Laureano Lozano. Aunque un par de minutos después, Brian Rossi realiza una corrida por el carril izquierda y es derribado cuando tenía el balón en el área. Al igual que la fecha pasada, Facundo Garmendia cambio penal por gol.

En la segunda etapa el local intentaba llegar al descuento, teniendo la chance más clara en un tiro libre de Biech en la puerta del área, que Carballo se interpone antes que el balón impacte en la red

Atlético Basavilbaso liquidó encuentro con un bombazo de Óscar Gómez, quién agarró de primera un pase de Uranga.

El 'Decano' sacó 12 puntos en 4 partidos y es el único equipo con puntaje ideal en el Torneo Apertura.