Emotivo encuentro de dos basavilbasenses en Bolivia
FÚTBOL | River viajó a Bolivia para jugar por la Libertadores. El plantel fue recibido por numerosos hinchas; un momento muy emotivo fue el encuentro de los basavilbasenses Osmar "Malevo" Ferreyra y Miguel "Tuncho" Abrigo.
Luego de varios años River volverá a jugar la Copa Libertadores. Se enfrentará a San José en la ciudad de Oruro, Bolivia, la sede con mayor altura en esta edición del torneo continental. Son 3735 metros sobre el nivel del mar, y el equipo de Marcelo Gallardo llegará horas antes del partido para tratar de sufrir menos el impacto.
Lo cierto es que ayer por la noche, ya en la madrugada, llegó a Santa Cruz de la Sierra. Allí se quedará ya que la idea del cuerpo técnico es llegar dos horas antes del partido a Oruro. Gallardo pidió alquilar tubos y máscaras de oxigeno para aquellos que sufran el impacto de la altura.
En Bolivia le dieron un cálido recibimiento a River. Varios hinchas esperaron al plantel en el aeropuerto y ya en el hotel, consiguieron algunas fotos con los jugadores y el cuerpo técnico.
Según pudo saber RIEL FM un momento muy emotivo fue el encuentro de los basavilbasenses Osmar "Malevo" Ferreyra y Miguel "Tuncho" Abrigo, que surgiera -al igual que el jugador de River- de la cantera ramsista y desarrollara una larga carrera siendo muy reconocido en la vecina nación, donde está radicado hace años. Claro que en la breve y amena reunión no faltaron comentarios sobre "Basso", sus vecinos y el deporte que tanto los apasiona.