| Arsenal y Banfield igualaron 2-2. Darío Cvitanich y Martín Andrizi anotaron los goles del Taladro, mientras que Cristian Llama marcó ambos tantos para los locales. En La Paternal, Argentinos Juniors y Rosario Central terminaron 0-0.
Los primeros 45 minutos pagaron la entrada con creces de los espectadores que fueron al estadio Julio Grondona para ver Arsenal y Banfield. Porque el empate en dos goles pudo haber sido en tres o en cuatro.
Hubo emociones por doquier, tanto fue así, que a los 33 segundos de comenzado el partido ya estaba en ventaja Banfield, con un gol marcado por Daríos Cvitanich, quien luego de una serie de rebotes dentro del área y una asistencia de cabeza de Josemir Lujambio, no tuvo más que empujar la pelota hacia la red.
Arsenal tuvo que salir con todo en búsqueda del empate y tardó 24 minutos en conseguirlo, con un buen remate de Cristian Llama, que ponía las cosas igual.
Pero Banfield no se quedó ahí y fue a buscar la victoria nuevamente. Y con un remate potente de Martín Andrizi, un ex Arsenal, se puso arriba en el marcador.
A todo esto, entre los tres goles hubo muchas situaciones de gol, sobre todo del lado de Arsenal, que hizo figura de la cancha a Cristian Lucchetti (también el juvenil Maidana se destacó en el Taladro en la parte inicial).
Tanto fue Arsenal, que en el minuto final del primer tiempo llegó al justo empate, nuevamente gracias al oportunismo de Llama y se fueron al descanso igualados en dos. Era justo.
En la parte final nuevamente el buen juego dijo presente, aunque no se disputó el partido con la intensidad de la parte inicial.
En ese contexto, los locales estuvieron más cerca de abrir el marcador, pero les faltó la estocada final como para lograr una victoria que los hubiera dejado muy bien posicionado en la lucha por ingresar a las copas internacionales.
Fuente: Télam.