El tire y afloje por Riquelme entra en su etapa final
FÚTBOL | A 48 horas del cierre del libro de pases en España, la situación sigue sin resolverse. Román quiere volver a Boca, pero el Villarreal no acepta la oferta del club argentino. Habría un nuevo intento desde Buenos Aires para repatriar al delantero.
Las próximas 48 horas, hasta el cierre del libro de pases estipulado en España para este viernes, todo puede pasar en torno a la situación de Juan Román Riquelme, la gran novela de los últimos meses.
Según una nota aparecida este miércoles en el diario español As, se señala que el tira y afloje no cede y que el jugador argentino tan sólo baraja la opción volver a Boca en caso de abandonar el club. El Villarreal, por el momento, no acepta la oferta del equipo xeneize.
Agrega el periódico deportivo madrileño que la tensión aumenta porque Boca no ve cumplido su deseo de contar con el jugador, Román ve cada vez más cerca su ostracismo y en el club de Castellón su presidente Roig empieza a hacerse a la idea de tener que pagar cuatro millones y medio de euros a un futbolista que no va a querer en El Madrigal durante toda la temporada.
El comentario de As manifiesta que es necesario encontrar alguna solución porque por ahora todos las partes salen perjudicadas.
Por último el diario puntualiza que Boca sabe que con un pequeño esfuerzo económico más, puede hacerse con el jugador.
Fuente. Télam.