Viernes 13 de Agosto del 2021 a las 08:33 hs.

El Secretario de Deportes de Entre Ríos visitó Basavilbaso

Política | José Gómez junto al Senador provincial, Horacio César Amavet se reunió con autoridades del Municipio y dirigentes deportivos



Según se informó desde el área de prensa del Municipio el funcionario provincial y el Senador durante su recorrida por la ciudad visitaron el polideportivo "General San Martin", allí el Presidente Municipal, Hernán Besel, el Director de Deportes, Mariano Medina y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Canela, junto a los Concejales, Roberto Muñiz y Gabriel Frank les hicieron conocer de las obras que realiza el Municipio y dialogaron acerca de las necesidades de infraestructura que tiene el gimnasio "Rolando Piccini". Al mismo tiempo, hablaron acerca de los proyectos a los cuales puede acceder el Municipio para trabajar en estas mejoras, las que beneficiarán a los deportistas de la localidad y la región.


Las autoridades luego se dirigieron a las instalaciones del Club Defensores del Oeste, del Club Ramsar Juniors, del Club Deportivo Peñarol, del Club Atlético Basavilbaso y del Aeroclub Basavilbaso, y en cada lugar Gómez y el Senador escucharon las demandas de los dirigentes de cada institución. El funcionario de Bordet acercó carpetas de programas del gobierno de Entre Ríos para acceder a ayudas económicas.


Finalmente la delegación se dirigió a la sede de la Liga Regional de Futbol para mantener una reunión con sus autoridades.