El "Malevo" Ferreyra podría volver a jugar en el pa&i
FÚTBOL | El fútbolista oriundo de Basavilbaso no ocultó su deseo de volver a jugar en la Argentina. Admitió contactos de Estudiantes de La Plata para convertirse en uno de los refuerzos de cara a 2011 y reconoció que le gustaría regresar a la Argentina y aún más jugar con Sebastián Verón.
El mediocampista basavilbasense Osmar Ferreyra, actualmente reconoció este martes que fue contactado por dirigentes de Estudiantes de La Plata para reforzar al plantel de cara al inicio del Torneo Clausura y la Copa Libertadores 2011. El jugador del Dnipro de Ucrania tiene un año más de contrato en Europa, aunque fue seducido para reforzar el último campeón.
"Comita" admite que el "no se compara lo que gano allá y lo que podría ganar acá, pero quiero quedarme igual", y aclaró que "la idea sería venir por lo menos con tres años de contrato, no a préstamo".
Ferreyra dijo que "La Gata" Fernández trató de convencerlo para que acepte la propuesta del Pincha, ya que ambos fueron compañeros en las divisiones inferiores de River. Por otra parte, el "Malevo" destacó que el conjunto platense fue el "único" que se comunicó con él y admitió que le "encantaría jugar al lado de (Sebastián) Verón".
"Se ha comunicado sólo gente de Estudiantes conmigo", dijo el oriundo de Basavilbaso, al tiempo que destacó que le "encantaría jugar al lado de Verón" y le tiró flores al presente del equipo platense al señalar que "es el mejor equipo de Argentina".
"Hablé con Gastón (Fernández), que está muy entusiasmado para que vuelva porque somos amigos, pero no depende de mi", señaló el apodado Malevo a radio Provincia y reiteró que el actual campeón del fútbol argentino fue "el único" club que se comunicó con él.
Ferreyra y Fernández se formaron juntos en las divisiones juveniles de River Plate, en una camada en la que también se destacó el goleador Fernando Cavenaghi.