FÚTBOL | Diego Simeone es el flamante entrenador de River Plate. En una conferencia de prensa dio algunas pistas del equipo para el año próximo. "No voy a negociar el sacrificio", repitió varias veces y destacó el rol que ocupará Ariel Ortega en el 2008.
Diego Simeone fue presentado hoy como nuevo técnico de River. En una conferencia de prensa calificó al enganche Ariel Ortega como "un crack". "Ariel es un fenómeno. Igualmente todos los jugadores están a la misma altura, no voy a dar nombres, pero estoy orgulloso de poder dirigir a algunos de estos futbolistas", afirmó.
Luego aseguró que buscará encontrar lo mejor de cada jugador del plantel para formar un equipo competitivo que pueda pelear tanto el torneo Clausura como la Copa Libertadores.
"Vengo con expectativas grandes, la idea es formar un gran grupo y a partir de ahí un gran equipo. Con las características del plantel son muy importantes, por eso trataremos de encontrar lo mejor de cada jugador", dijo el "Cholo" en conferencia de prensa.
Además, confirmó que su ayudante de campo seguirá siendo Nelson Vivas, y también integrar el cuerpo técnico el ex volante de Boca Andrés Guglielminpietro.
El entrenador indicó hoy que "no es el momento ni el lugar" para aclararle cosas a la gente de Estudiantes de La Plata, donde tuvo una conflictiva salida.
"No es el momento ni el lugar indicado para decirle algo a la gente de Estudiantes. Lo único que tengo para decir son palabras de agradecimiento y no quiero pensar en el partido en contra porque es la quinta fecha y tengo cuatro antes", dijo.
Fuente: NA.