FÚTBOL | Rafael Rothar, confirmado como técnico de El Porvenir, demoraría su regreso al trabajo por un problema de salud. Pero junto a la dirigencia trabaja en procura de refuerzos de jerarquía; pretende un equipo que puede pelear el campeonato.
El DT de El Porvenir, Rafael Rothar retrasaría su vuelta al trabajo debido a que guarda reposo por una laringitis. En principio los entrenamientos estaban previstos para este jueves, pero se reprogramaron para el martes de la semana próxima y ahora, debido a que Rothar no recibió el alta médica, está en duda.
"Rafa" convenció a la dirigencia de la necesidad de incorporar refuerzos de jerarquía y según pudo saber RIEL FM además de Martín Antivero, actualmente jugando para Ramsar el torneo provincial, interesan otros futbolistas que militan en equipos que juegan el "Regionalito" y el Argenino "C", y a pesar de que guardan sus nombres bajo cinco llaves se supo que el fichaje de Fabio López Bantar (28), un volante por izquierda de gran porte, casi dos metros de altura, que jugara -entre otros- en Estudiantes de La Plata, Colegiales de Concordia y Atlético Paraná.
Por otra parte los dirigentes tienen en carpeta otro cetro delantero, un volante central, un marcador central y un arquero.
Carlos Veras, recuperado de una operación de meniscos, también estaría en el plantel de Rothar que es evidente que aspira poder contar con un equipo que pueda dar pelea por el título de la Regional.