FÚTBOL | En un partido deslucido, los dirigidos por Rafael Rothar salieron victoriosos, prolongando una racha que data de 2004 sin perder punto como local ante San Marcial.
Al minuto de juego se podía ver claramente que San Marcial se ordenó para aguantar el cero y a buscar un contragolpe que le permitiera vulnerar a El Porvenir. La propuesta si se quiere un tanto mezquina del visitante y las pocas ideas del local provocaron que el partido fuese chato y recién consiguiera algo de emoción cuando promediando el complemento los dirigidos por Rafael Rothar se adelantaron en el campo y generaron las mejores situaciones de gol.
A los 30 de esa etapa se rompe la paridad, y sobre el final lo liquidó, desatando la alegría de los hinchas locales aunque no restó preocupación por la falta de puntería.
Poco y nada para destacar en la ofensiva de San Marcial, que no inquietó nunca y Garsette muy solo y aislado en la delantera fue un espectador.
San Marcial desde que regresó a la actividad en la Liga (2004) no pudo quitarle ni un punto a su rival como visitante de “El Porve”, que con la de este domingo suma 8 victorias.