Fútbol | Con goles de Miguel Muller y Rodrigo Berón El Porvenir venció a San Antonio en el pendiente de la 4ª fecha del Clausura 2017.
Anoche en Santa Anita jugaron El Porvenir y San Antonio completando el juego pendiente de la 4ta. fecha del Clausura. El partido fue sin muchas emociones, y poca adrenalina.
El Porvenir ganó en su reducto porque fue el que en definitiva fue más ambicioso, aunque no se mostró "fino" en los últimos metros de la cancha, ante un conjunto aldeano que lucía anímicamente golpeado tras la goleada que le propinó Mantero el domingo.
A los '29 "Miguelo" convirtió el primer gol de partido, un mazazo para el equipo del Departamento Gualguaychú.
No obstante la parte más intensa fue en el comienzo del segundo tiempo, cuando los equipos se repartieron las llegadas, varias, y hubo un par de tiros libres que permitieron el lucimiento de los arqueros, especialmente Miño del equipo local.
San Antonio no logró hacer pié, falto de creación de juego se fue "encerrando" peligrosamente y abusando de los pelotazos, y cuando se equivocó una y otra vez en el "manejo" de la pelota y casi no inquietó al local.
"El Porve" arriba en el marcador, apenas por un gol, era suficiente para poder advertir que para los aldeanos sería muy difícil poder remontar el resultado adverso, y que se podía esperar más goles del local, pero claramente esto no fue posible porque los dirigidos por Amavet no lograron "afinar" la puntería y apenas consiguieron estirar la diferencia, a los '37, gracias a Berón.
Fuente: Cecilia Honecker.