El plantel "millonario" festejó por las calles de Bue
FÚTBOL | El frío no impidió que un número importante de hinchas acompañara a los jugadores, que pasearon en un micro descapotable durante varias horas bajo el lema "alegría nao tem fim", burlándose de la gente de Boca, por la eliminación ante Fluminense de la Copa Libertadores.
Los jugadores de River se fueron de la cancha de Banfield directamente a Belgrano y 9 de Julio, en Capital Federal, para subirse al micro que los trasladó desde ahí hasta el estadio Monumental de Núñez.
El micro se trasladó por la avenida 9 de Julio hasta el obelisco, donde fue rodeado por las hinchas, en el momento más emotivo de la tarde.
Luego el micro se trasladó hasta la avenida Libertador, para tomar Figueroa Alcorta y de ahí dirigirse directamente hasta el estadio Monumental, donde finalizó la caravana, pese a que en la cancha continuó un largo rato más la fiesta.
Si bien el festejo fue emotivo, la ausencia de Ariel Ortega le quitó alegría a la fiesta, debido a que el "Burrito" fue una de las piezas claves del campeón del Clausura.
Varios dirigentes de River intentaron hasta último momento convencer a Ortega para que se sume a los festejos, pero el jujeño desechó de plano esta posibilidad por su malestar con el entrenador del equipo, Diego Simeone.
Fuente: Télam.