MERCADO DE PASES | Boca está entre renovaciones pendientes, refuerzos que no se dan, e idas en junio.
Un enero agitado en cuanto a los refuerzos para el club de la Ribera, un comienzo de año que son más preparativos y precauciones para junio.
Fernando Gago espera que Boca le ofrezca los números que pide, Angelici se apartó de la negociación y hoy negocian el representante de Fernando y otro dirigente. Para Gago la prioridad es quedarse en Boca, ofertas de Estados Unidos y Europa tiene.
También Boca tendrá entre sus opciones comprar el pase de Centurión que en junio vence su préstamo, sería para Boca un gran refuerzo mantener a quien podría quedarse con la 10 de Boca, aunque tenga que desembolsar más de 6 millones de dólares.
Federico Carrizo negocia irse a préstamo a Cerro Porteño (Paraguay) necesita minutos porque en reserva no quiere jugar más.
Rodrigo Bentancur, luego del sudamericano sub-20 viaja a Turín para hacerse la revisión médica e incorporarse al club italiano recién en junio.
Entre las negociaciones Boca planes renovar el préstamo de Jonathan Silva o comprar un 3 en junio, ya que saben que es muy posible que al colombiano Fabra no lo retengan más que eso.
Montoya no viene a Boca, al menos por una transferencia completa, Sevilla espera liberar un cupo de extranjeros para incorporar al jugador, hoy, de Central, de no liberar lo cedería a Boca por 6 meses.
Hablando de ceder, el martes más tardar jueves llegaría por esa vía Junior Benítez desde Benfica, el paraguayo estaba por llegar a Lanús pero Guillermo lo llamó y la semana que viene estaría arribando al país. Así como también en la semana entrante firmaría Agustín Rossi, arquero de Defensa y Justicia, su pase pertenece también a Estudiantes y Chacarita, solamente faltaría cerrar la parte de éste último para firmar su contrato con Boca