| San Lorenzo venció al descendido Quilmes por 2 a 1, en uno de los adelantos de la última fecha del torneo Clausura. Osmar Ferreyra y Andrés Silvera anotaron los goles del conjunto de Ramón Díaz.
San Lorenzo se despabiló a tiempo, dio vuelta el resultado y superó como visitante 2-1 a Quilmes en el partido que disputaron, en el sur del conurbano bonaerense, por la decimonovena y última fecha del Torneo Clausura.
A los 18 minutos del primer tiempo, Pablo Batalla abrió el marcador a favor del local, mientras que Osmar Ferreyra y el goleador Andrés Silvera, a los 16 y 39 minutos del complemento, anotaron los goles para el flamante campeón del fútbol argentino.
El encuentro entre Quilmes (último con doce puntos) y San Lorenzo (campeón con 42), se disputará en la cancha del primero y comenzará a las 16.10 con el arbitraje de Luis Bongianino.
San Lorenzo "jugará para la "Gata" Fernández" sentenció el entrenador Ramón Díaz con relación a los dos tantos que necesita convertir el delantero para alcanzar al atacante de Boca Juniors Martín Palermo, que lidera la tabla de goleadores con once.
Además, Palermo no jugará el domingo ante Lanús, ya que los titulares de Boca descansarán con vista a la segunda final de la Copa Libertadores de América ante Gremio de Porto Alegre, en Brasil, del próximo miércoles.
En el flamante campeón del fútbol argentino retornará el defensor Sebastián Méndez por Jonathan Bottinelli, quien debe cumplir una fecha por cinco amonestaciones, mientras que para Quilmes sólo será una formal despedida de la primera división.