Domingo 15 de Septiembre del 2019 a las 02:54 hs.

El cálculo de la posibilidad

Fútbol | Se disputa la última fecha del Clausura 2019, Peñarol, Defensores y Ramsar tienen chances, aquí te lo explicamos.



Momento aguerrido capturado en Peña, al igual que la definición del torneo.

Domingo futbolero en la Liga Regional, se disputa la última fecha del Clausura 2019 "Guillermo Beto Bazzan", donde puede haber campeón, o puede extenderse a una hipotética final.

Deportivo Peñarol, es único lider, cosecha 21 unidades y depende hace dos fechas de si mismo, no pudo coronarse ante el "Defe", tras igualar 0-0 en la "Guarida Roja" el pasado domingo, y viaja a Gilbert, para enfrentar al local, que sin chances, tratará de que no den la vuelta en su cancha.

En la 12 de Octubre se enfrentarán, en una nueva edición del clásico, Defensores del Oeste y Ramsar Juniors, ambos con posibilidades, el dueño de casa con chances de campeonar de manera directa, mientras que los dirigidos por José Garrigue pueden forzar una final.

Ambos partidos arrancaran a las 16hs, y estos, son los escenarios posibles.

Caso 1: Si Deportivo Peñarol gana en Gilbert, es campeón sin importar lo que pase en la 12 de Octubre.

Caso 2: Si el "Churrinche" empata, Ramsar queda sin chances, pero si el "Defe" se adueña del clásico, se disputa una final mano a mano con el conjunto dirigido por Jesús Flores. En caso de que también haya parda en el Oeste, Peña será campeón.

Caso 3: Si "Peña" pierde en tierra gilbertina, se pueden dar 3 finales posibles: si el equipo comandado por Saint Paul gana es campeón de manera directa, si hay empate en el clásico, Peña se consagra incluso con la derrota, y si Ramsar triunfa, fuerza una final con el elenco de Pueblo Nuevo.

Tabla de posiciones hasta el momento:


Nelson Pena.