Lunes 30 de Diciembre del 2019 a las 10:57 hs.

El basavilbasense Ferreyra con el "Pelado" Díaz en Paraguay

Fútbol | El basavilbasense Osmar Ferreyra -como parte de su cuerpo técnico de Ramón Díaz- se prepara para volver al trabajo el 3 de enero. En esa fecha comienza la pretemporada de Libertad, su nuevo equipo.




El basavilbasense Osmar Ferreyra es desde hace un tiempo parte del cuerpo técnico de Ramón Díaz. Y tras una breve experiencia en el Pyramids FC de Egipto asumieron la conducción de Libertad de Paraguay, uno de los rivales de Boca en la Libertadores.

El "Malevo" pasó Nochebuena y Navidad en su ciudad natal, y visitó los estudios de FM RIEL. Se prestó a dialogar sobre su experiencia como parte del equipo que lidera el riojano; el paso por África, las ilusiones que le despierta entrenar un equipo que jugará el máximo torneo continental y enfrentar a Boca.

Ferreyra tampoco esquivo hablar de River y de su exitoso entrenador, Marcelo Gallardo.

El basavilbasense precisó que la pretemporada de Libertad se hará, desde el 3 de enero, en el Sheraton de Pilar en Argentina. Que dieron de baja a varios futbolistas y que analizan las necesidades para requerir refuerzos, que anticipó serán de jerarquía.



Ferreyra consideró que las urgencias por ganar llevan a muchos a no jugar bien, cuando el camino más corto para ganar es jugando bien.