| Ricardo Enrique Bochini, el ídolo más grande de Independiente, fue operado ayer por la tarde del corazón a raíz de una afección coronaria que se le provocó después de sufrir un accidente automovilístico.
La intervención quirúrgica que fue realizada en la Fundación Favaloro por el médico Roberto Peidró (un ex futbolista que fue arquero de El Porvenir), que le practicó un doble "by- pass", resultó satisfactoria, según indicaron autoridades del citado centro de salud. A Bochini se le había agudizado una arritmia crónica luego de un accidente automovilístico que sufriera hace menos de un mes, en Entre Ríos. Este episodio afectó emocionalmente al "Bocha", que en los últimos días debió atenderse a raíz de la afección mencionada, hasta que sobre el fin de semana anterior se tomó la determinación de realizarle esta operación.
El doctor Peidró, en forma escueta, sólo dijo que la intervención a Bochini había resultado satisfactoria y que el resto de la información se suministraría por vía de los partes médicos. Inmediatamente de conocida la noticia muchos simpatizantes "rojos" se acercaron al centro asistencial ubicado en la avenida Belgrano, de esta Capital, para interiorizarse de la salud del ídolo de Independiente por excelencia. De la misma forma se acercaron ex compañeros del "Bocha".
Fuete: diario Crónica.