Fútbol | El conductor no se guardó nada y le contestó al entrenador.
[b]"Me parece que, a la agresión, a la falta de respeto, sería darle todavía más lugar del que quiso ganar. Es más, con algunos no hablaré, van a seguir criticando y diciendo… Yo no me puedo sentar con alguien que le dijo 'rata' a un jugador. Directamente, no lo atiendo y listo"[/b], explicó el Patón.
[b]Alejandro Fantino[/b], quien se ha mostrado crítico con respecto a la actualidad del combinado nacional, recogió el guante en su programa en Radio La Red y le respondió con dureza al entrenador. [b]"Bauza, todo lo que tenés que decir, me lo hubieses dicho en el Vilas, cuando jugabas en la cancha de al lado. Como venís ahora, y sos el líder de estos pibes, te haces el enojado con la prensa. Y estos cuatro de copas enojados con nosotros, sin querer darnos notas"[/b], inició su relato el conductor radial y televisivo.
[b]"Tener que escuchar a este ofendido, que castiga una radio, a los jugadores dolidos… Que chiquito sos, en vez de buscar un equipo. ¿Esto necesitas realmente?",[/b] disparó.
En su disentimiento con el Patón, Fantino puntualizó en la polémica que se generó con respecto a la inclusión del Pocho:[b] "¿No te pueden tocar por lo de Lavezzi? ¿Quién sos, Dios? ¿No te podemos decir que estamos en desacuerdo? Llevalo a Lavezzi y clasificá al Mundial, que es lo que tenés que hacer"[/b].
Y su guerra contra los futbolista prosiguió, al sostener que son ratas, por su actitud de escaparse de la gente.[b] "Que me pueden decir ustedes, si lo único que leyeron fue Caperucita y sólo saben configurar rápido la Play para elegir un equipo"[/b], comentó. Luego, agregó:[b] "Ustedes son elementales. Yo tomaba un inductor de sueño para dormir. Ya no lo uso más, escucho las declaraciones del Kun Agüero, y no meto un químico en mi cuerpo"[/b].
[b]"Son jugadores que sólo les importa su culo y no se les puede decir nada. Me dio pena Di María, que te tenga que salir a defender tu mujer. Me dio ternura. Me revuelve el estómago que no se les pueda decir nada"[/b], concluyó Fantino en el inicio de su programa radial.