| Damián Núñez concretó su primera semana de entrenamientos con el MSK Zilina de Eslovaquia. En las práctica de fútbol el ex Ramsar marcó goles y se mostró muy activo.
Damián Núñez vive un momento especial de su carrera. Está en Europa lejos de sus afectos pero muy cerca de su pasión el fútbol.
Con agradecimiento a las muestras de afecto, los mensajes y salutaciones que recibe constantemente, y pidiendo disculpas de no poder responder, nos contó que está encontrando su mejor forma, y que "por ahora lo más difícil es comunicarse, por la cuestión del idioma", pero que no obstante "la verdad es que estoy disfrutando y muchísimo".
"Palanca" sabe que está en una etapa muy importante y no la piensa desaprovechar, y cada tarde ( de Argentina) cuando llega a su cuarto a descansar lo primero que hace es hablar con sus padres, para -en primer lugar- ratificarles el amor que siente por ellos y contarles al detalle todo lo que hace hora por hora. "Estoy ilusionado que pueda quedar aquí, veo que es un grupo de profesionales muy serio y un club de una infraestructura importante...muy europea", comentó.
No pasarán muchos días más para que el MSK Zilina y el futbolsita de Basavilbaso definan que vínculo los unirá, pero por ahora en Eslovaquia todos es entrenamiento, a doble turno.