COPA AMÉRICA | El delantero argentino sufrió un desgarro de entre siete y diez milímetros en el recto anterior de la pierna derecha, según revelaron los estudios realizados hoy. El tiempo de recuperación será de 21 días.
Apenas salió del campo de juego tras haber convertido un penal a favor de Argentina, Hernán Crespo intuyó que no jugaría lo que resta de la Copa América de Venezuela. Hoy, ese pensamiento se transformó en realidad al confirmarse que sufrió un desgarro de entre siete y diez milímetros en el recto anterior de la pierna derecha, según confirmó la ecografía que se le practicó.
El delantero argentino se realizó estudios que confirmaron el resultado menos deseado, aunque se suponía que la lesión era grave por la necesidad inmediata que tuvo Crespo de abandonar el terreno de juego. Para su recuperación necesitará unos 21 días.
Ahora, el entrenador Alfio Basile tendrá que decidir quién será el reemplazante de Crespo aunque se supone que será Diego Milito, quien ayer entró por el jugador del Inter de Milán.
El entrenador de la Selección Argentina también tiene a Carlos Tevez, quien aún no ingresó de titular en la Copa América, pero jugó aceptablemente en los minutos que le tocó actuar en la victoria del debut frente a Estados Unidos por 4-1. Otra opción es Rodrigo Palacio, quien todavía tampoco jugó.
Foto: AP.